sábado, 4 de febrero de 2012

Una de mis debilidades son el equipo de fútbol en que juega mi nieto (Escuela de Fútbol del Barrio del  Pilar, Alevines Preferente, que ha ganado hoy 4-1) y el Real Madrid que ha ganado 0-1 al Geta. De estas debilidades no puedo liberarme (ni quiero). Dejé de practicar deporte (muy mal), dejé de trabajar (bueno, bueno...) y dejé de fumar (mejor que mejor). Hoy, sábado, lo que me queda con una temperatura tan baja en Madrid, es entrar en mi blog y contaros estas reflexiones.
Y entre mis reflexiones está la frase del día:

"Más vale un buen cocido madrileño, con oso y madroño incluidos, que un madrileño cocido y madroñado por un oso".

Sin comentarios.


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo señor muñoz, me parece que esta nueva afición es algo muy bueno y aquí estaremos para verlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya me hubiera gustado a mi poder haber visto y disfrutado
    de la pasión e interés q demuestra un abuelo como tu con
    su nieto. Esto no tiene precio, para todo lo demás Mastercard.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por que no hablamos de tus otras grandes pasiones: Tu mujer y tus hijos?

    ResponderEliminar
  4. hola soy un amigo de ruben su nieto y me hecho un blog gracias a que usted le enseño a ruben su blog.Gracias que existe este blog

    ResponderEliminar